viernes, 12 de octubre de 2012

Increible: Instaló sus teléfonos público en plena pista

Resultaron más públicos de lo previsto
(Arturo Vásquez Terán).- El querer es poder, más cuando no hay quien haga respetar el derecho de los demás. De eso se valieron los dueños o quien represente al domicilio ubicado en Atahualpa Nº 254 - 258, al instalar frente a este, en la misma pista, dos teléfonos público.
No sabemos cuanto tiempo tienen de instalados, aunque los vecinos dijeron que años por lo gastados de los equipos, pero parece que hasta el momento nadie les dice nada.
Los vehículos que transitan por esta concurrida calle, tienen que hacer un ligero dribling al encontrarse sopresivamente con este negocio que va por buen camino asfaltado.
Si pensó que había visto suficiente, se equivocó, Trujillo, nuestro querido pueblito, con su banda musical en la plaza de armas, sus ambulantes de huevitos de codorniz y mucho más, le brinda situaciones como esta, que nos pone a pensar si tenemos o no autoridades.

Cualquier día a cualquier hora y en cualquier lugar

Trujillo en descontrol.
Empresas de prestigio hacen lo que quieren
(Arturo Vásquez Terán) Al comercio ambulatorio, se suma la actitud irresponsable que tienen algunos dueños de negocios, al poner personal de limpieza o pintura a dar mantenimiento a su locales, sin la menor consideración a los transeúntes, que se ven afectados con polvo y pintura.
Agunos ciudadanos por evitar eso, se han visto expuestos a ser atropellados, ya que deben transitar por la pista.
Este desorden lo escenifican todos los días, desde el comerciante o empresario más inexperto hasta los experimentados y conocedores de la ley.
Y todo esto por que nadie los controla o fiscaliza.
Vidas en riesgo
La muerte ronda a los ciudadanos
(Arturo Vásquez Terán).- En diferentes calles y avenidas de la Provincia se han instalado estructuras metálicas que ponen en peligro la vida de la ciudadanía, ya que por su mismo peso o en caso de desastres naturales, graves sería las consecuencias.
Quién supervisa su instalación, y posiblemente el tiempo de duración para estar instalados, ya que tenemos conocimiento que las municipalidades les dan el permiso, pero por seguridad de las personas debería haber mayor control y supervisión.
En algunos casos, se puede apreciar que estos armatostes metálicos han sido instalados, "al guerrazo", ya que no tiene un diseño arquitectónico, lo cual no solo se ve feo en sí, sino que afea a la vivienda que lo soporta.
Ojalá que mañana o más tarde, no tengamos que lamentar la pérdida de más vidas humanas.