martes, 23 de julio de 2013

UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CERTIFICÓ A CENTRO DE IDIOMAS DE LA UCV

El Cambridge English Language Assessment, Área de Evaluación de exámenes internacionales de la prestigiosa Universidad de Cambridge, Reino Unido, otorgó al Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo la autorización para administrar los exámenes internacionales del idioma inglés ESOL (English for Speakers of Other Languages).
Esta designación cristaliza el reto planteado por la Universidad César Vallejo, que es la de ofrecer a sus estudiantes una certificación internacional del idioma inglés, como requisito de graduación, una ventaja para la carrera profesional al nivel y condiciones de las diversas universidades del medio e internacionales.
“Es un momento muy importante para el Centro de Idiomas y los invitamos a ser parte de nuestra alegría el haber sido designado como centro autorizado para administrar los exámenes de ingles de la prestigiosa Universidad de Cambridge”, indicó Mg. Martha Pérez Gamboa, Directora Centros de Idiomas UCV.
Los reconocidos exámenes Cambridge, están diseñados y desarrollados para motivar a los estudiantes, haciendo del aprendizaje más accesible mediante el uso de temas con los que ya están familiarizados, les ayudan a desarrollar destrezas necesarias para comunicarse en las cuatro habilidades del idioma.
“La Universidad Cesar Vallejo ha demostrado calidad y está autorizada para aplicar los exámenes Cambridge, de esta manera se abren nuevos horizontes para sus estudiantes y docentes”, manifestó Ms. Joana Raskin, Gerente Regional de América de Cambridge English Assessment, Universidad de Cambridge.
En la actualidad más de 4 millones y medio de personas en todo el mundo toman dichos exámenes consiguiendo una certificación internacional, becas de estudio y trabajo fuera del país.
El Centro de Idiomas reitera el compromiso de brindar un servicio de calidad con estándares internacionales a sus alumnos vallejianos, de la misma forma dicta clases del idioma inglés al personal administrativo, para lograr una calidad académica corporativa.

No hay comentarios: